sábado, 13 de diciembre de 2014

Capitulo 10.

Dia de trabajo otra vez, me levante temprano, para ducharme y vestirme, e irme rapido al estudio de fotografia con One Direction de nuevo.
Estaba en el metro, cuando volvi a encontrarme con Thomas, dios con la cena de Niall, me habia olvidado completamente de el.
- Hey! Nora, que hiciste ayer, te llame por la noche y no me lo cogiste.
- Thomas!, si lo siento, tenia que hacer cosas, y lo vi ya muy tarde.
- Bueno tranquila, te apetece tomar algo esta tarde?
- Si, claro, nos vemos luego pues.
Llegue un poco tarde al estudio, y todos me estaban esperando, asi que me hecharon un poco la bronca, pero bueno cosas que pasan... Tocaba retocar las fotos del dia anterior, y ver si a los chicos les gustaba.
Nos llevaba bastante tiempo, asi que nos ocupo toda la mañana, pero por la tarde no teniamos que volver.
Esa tarde tenia un par de clases y luego habia quedado asi que al acabar todo, intente irme rapido, para llegar pronto a la residencia.
Llegue a la residencia, comi, me puse un poco con el ordenador, a hablar con mi madre en España, y como quedaba aun un rato para ir a las clases, me fui a correr de nuevo por el parque, cuando otra vez vi a Niall, nose que pasaba pero siempre me lo encontraba.
- Nora! que tal has descansado de ayer?

- Hola!, si, y tu?
- Aun sigo un poco cansado, me lo pase muy bien, me gustaria volver a quedar contigo, ¿que haces esta tarde?- pregunto

Yo sabia que no podia, habia quedado con Thomas, pero esque Niall... tenia algo que Thomas no, pero bueno no era escusa, con Thomas, tenia algo mas serio.
- Pues lo siento, pero tengo planes, si eso otro dia.
- Oh, si claro, ¿Que tal mañana?
- Puede, ya te dire algo- dije dudosa, porque seguro que mañana tambien quedaba con Thomas.
Pasaron las horas, y sali de mis clases, era hora, de ir a tomar algo con Thomas.
Estaba esperando en la puerta de la cafeteria cuando alguien vino por detras y me tapo los ojos
- ¿Quien soy?- dijo con voz aguda.

- ¿Thomas?
- Acertaste, ¿que tal tus clases?

- Muy bien, bueno ¿entramos?
- Si claro.
Despues de un rato hablando, ya era la hora, si llegaba tarde a la residencia me gritarian, asi que era mejor volver, nos despedimos, y como bien habia pensado antes, volvimos a quedar para el dia siguiente, lo cual no me parecio buena idea, pero no le iba a decir que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario