sábado, 1 de noviembre de 2014

Capitulo 8. One Direction.

Entramos a la sala, las practicas con estos chicos durarian, una semana, y se trataba de una sesion de fotos, en distintos lugares y todas esas cosas...
Nos sentaron en una pequeña sala, con sofas, cuando entraron ellos, hubo alguna amiga mia, que se puso euforica, yo no sabia quien eran, pero de repente, el ultimo, la ultima persona que entro, si sabia quien era, Niall, el chico de verano, y el del bosque, no me lo puedo creer, habia estado con el y ni me habia dado cuenta. El tambien tardo poco en reconocerme, y saludarme.
Nos dieron unos pasos a seguir, y lo que teniamos que hacer, asi que bueno, eramos cinco chicas, y ellos cinco chicos, nos asignaron uno a cada una, porque tambien habia que hacerse fotos solos, Niall me escogio a mi, Nos fuimos cada una a nuestro estudio, a trabajar, era una oportunidad muy buena.
- Bueno Nora, no pense que te encontrari aqui.
- Si, la verdad es que yo tampoco me lo esperaba, la verdad es que no sabia que eras.. bueno famoso.
- Si, pero no me gusta la palabra famoso, simplemente soy cantante, y¿no conocias a One Direction?- pregunto
- Si habia oido hablar, pero no conocia vuestras caras, y eso..., bueno empezemos con las fotos, que sino me gritaran
- Si claro, donde me pongo, dime que tengo que hacer, eres mi fotografa- dijo haciendo el tonto.
- Mmm. pues ponte de lado mirando hacia mi, porfavor.
Despues de como un hora, haciendo cientos de fotos, volvimos, era hora de comer, de descansar, asi que nos despedimos, y cada uno nos fuimos por nuestro lado a comer, Aunque de repente..
- Nora, he visto que tienes muy buen gusto para la moda, te gustaria venir con Zayn y conmigo a comprarle algo a su hermana, es su cumpleaños y no sabe que comprarle- pregunto
Me quede pensando, no sabia que hacer la verdad - Si bueno, vamos... ¿ no os importa verdad chicas?- pregunte a mis compañeras. Todas contestaron que no, asi que no habia otra, de compras con One Direction, lo peor de todo es que a mi no me parecia raro, yo estaba tan tranquila, pero la gente me miraba raro,

No hay comentarios:

Publicar un comentario